Yo-Kai Watch Nintendo 3DS Videojuegos

Yo-Kai Watch: Ya hay fecha para la llegada a Europa


Yo-Kai Watch, un videojuego para la 3DS de Nintendo lanzado en 2013, es un verdadero suceso en Japón, por lo que su llegada a occidente era algo inminente. Con la salida de su secuela y con una tercera entrega programada para este año, la nueva franquicia de los chicos de Level-5 tiene todo el potencial de ser un furor por estos lares, al igual que ha sucedido con Pokémon, Digimon, y Yu-Gi-OH. Y es que todos comparten una fórmula ganadora: criaturas, coleccionar, y combatir.

Yo-Kai Watch ya ha salido en los Estados Unidos en noviembre del año pasado, y ahora está preparado su arribo al continente europeo, un mercado muy importante en la industria de los videojuegos en donde le tocará probar suerte. El día prometido será el 29 de abril, fecha en la que -si vives en esa región del globo- podrás jugar a uno de los títulos del momento en la portátil de Nintendo.

Yo-Kai Watch mantiene el mismo espíritu que Pokémon, pero su diferencia radica en el tipo de criaturas con las que nos topamos, y es que el personaje se encontrará con espíritus del folclore japonés.

Vía | Eurogamer