Android

YouCam Makeup para Android, una aplicación para maquillarte en tiempo real


Últimamente se ha estado poniendo de moda aplicaciones que nos modifican el rostro en tiempo real, como es el caso del genial MSQRD, el cual ha sido adquirido recientemente por Facebook. A través de la cámara delantera, aquella con la que nos sacamos las selfies, estas aplicaciones detectan nuestro rostro de forma muy precisa de manera que se ajuste una especie de filtro, modificando así el aspecto de nuestra fisionomía (lo que resulta en algo extremadamente divertido).

En este caso tenemos una aplicación que emplea la misma tecnología pero con fines estéticos. Y es que YouCam Makeup está destinado al público femenino que quiera comprobar cómo le quedará el maquillaje antes de aplicárselo. Si tienes un evento al que asistir y debes prepararte, puedes comprobar el estilo de maquillaje que te quedará mejor para esa ocasión, como por ejemplo, original, seductora, exquisita, cleo, tímida, etc.

Son 14 los filtros que hay a disposición, los cuales delinearán los ojos, pintarán los labios, moldearán las cejas, y empolvarán la piel de manera perfectamente precisa y haciendo un riguroso seguimiento cuando se mueva el rostro. Todo en tiempo real. También cuenta con una herramienta que seguramente será muy utilizada por las mujeres. Hablamos de la posibilidad de cambiar el color del cabello, tiñéndolo del tono que quieras para tener una mejor idea de cómo te quedará.

Con YouCam Makeup también se podrá tomar selfies que resaltarán la belleza del usuario al eliminar imperfecciones en la piel, ojeras, y tonificando la piel del rostro, entre varias cosas más. Dichas selfies pueden ser compartidas con los demás usuarios, además de que habrá expertos que brindarán consejos y tips de maquillaje.

 YouCam-Makeup_a

Puedes descargarte gratis YouCam Makeup en Google Play y comenzar a embellecerte con esta interesante aplicación.