iOS

YouCam Makeup para iOS, un salón de belleza en la palma de tu mano


La belleza es un concepto que va de la mano con las mujeres y es algo que lo lleva muy presente en su día a día. Es por eso que YouCam Makeup puede ser una aplicación más que interesante, ofreciendo funciones muy prácticas que ayudarán a las usuarias que nos leen a verse más linda (la aplicación no funciona con nosotros ¡jajaja!).

YouCam Makeup para los sistemas iOS hace uso de una tecnología que se está poniendo de moda entre las aplicaciones, y es el reconocimiento facial a través de la cámara delantera, aquellas con la que nos sacamos las selfies. Apps como MSQRD son muy precisas a la hora de reconocer y hacer un seguimiento de nuestro rostro, de manera que se pueda aplicar algún filtro sobre éste. En este caso, en vez de utilizar máscaras graciosas o de celebridades, la aplicación retoca el rostro del usuario, pintándole los labios, delineándole los ojos, y ruborizando los pómulos.

La idea del software es la de ofrecer un tipo de asistencia a la hora de elegir el estilo del maquillaje, teniendo como opciones seductora, cleo, tímida, exquisita, etc. Hay un total de 14 filtros para seleccionar. De todas formas se puede personalizar eligiendo los tonos y colores de los labios, ojos, y piel. Como si fuera poco también dispone de una función en la que se puede escoger entre varios peinados (y colores), para que puedas determinar que corte te quedará mejor. Vale aclarar que los responsables de la app llevan a cabo actualizaciones, por lo que se incorporan nuevos colores y demás.

 YouCam-iOS

Puedes descargarte YouCam Makeup de manera gratuita en iTunes.

App Store