Noticias

YouTube: A partir de la próxima semana podrás ver videos sin publicidad por $10 mensuales


Google ya ha puesto fecha a un nuevo servicio que desde hace bastante tiempo se viene hablando. Y es que ahora tendremos la posibilidad de ver videos sin los molestos – pero necesarios – anuncios publicitarios de por medio. Google comenzará a liberar su nuevo sevicio bajo el nombre de YouTube Red, al cual nos podremos suscribir por solo $10 mensuales. Igualmente esto no nos librará de las publicidades en caso de que los youtubres decidan incluirlos en sus contenidos, pero con esto también tendremos acceso a Google Play Music, el servicio al estilo Spotify de los chicos de Mountain View. Aquí tienes un video promocional para saber de qué se trata.

Entre otros servicios tendremos la posibilidad de reproducir videos en segundo plano y desconectados. Además, junto con la suscripción de YouTube Red dispondremos de una nueva aplicación de YouTube Music.

“YouTube Music está diseñado para realizar descubrimientos, mirar y escuchar música más simple que nunca. Cualquier canción o artista que elijas en YouTube Music te iniciará en un viaje personal a través de uno de los catalogos de música más ricos y variados; solo inscríbete, selecciona una canción que ames, y descubre a dónde te lleva la música. Y como un bonus especial—YouTube Red trabaja con Google Play Music, así que inscríbete a una y automáticamente tendrás acceso a la otra.”

Por otra parte vale aclarar que YouTube Red no te dará acceso a los contenidos on-demand como películas y otros videos de pago.

El nuevo servicio estará disponible a partir del 28 de octubre y puedes probarlo por un mes gratis. Además, para todos aquellos miembros de YouTube Red tendrán acceso a los programas de PewDiePie de manera exclusiva, que hará su debut en 2016, junto con otros youtubers.