Noticias

YouTube anuncia su nuevo programa YouTube Heroes


Los de Moutain View han anunciado YouTube Heroes, un nuevo programa para su servicio de videos con el cual esperan acelerar la moderación de los comentarios y contenidos que se publiquen. Pero los miembros de Heroes también podrán mejorar la experiencia a la hora de ver los videos al aportar subtítulos y respondiendo a las consultas de los usuarios en el foro.

Vale aclarar que ser parte de YouTube Heroes no te dará el poder de eliminar los comentarios o incluir subtítulos a tu antojo. Quienes tienen la potestad de decidir qué comentarios son inapropiados y cuales subtítulos están permitidos son los empleados de la compañía. Pero mediante este programa podremos ayudar a que el proceso se acelere facilitándoles aquellos contenidos que creamos que no cumplen los términos y comentarios desafortunados (racistas, amenazas, insultos, y de esa índole). A su vez, YouTube nos propone una serie de recompensas en forma de acceso anticipado a productos que puedan lanzar en el futuro y a videoconferencia.

Aquellos que quieran formar parte pueden hacerlo dirigiéndose a su página, en donde deberán dejar su email (aunque aparecerá automáticamente en caso de que tengamos una cuenta en Google) y aceptar los términos de YouTube Heroes. Una vez que hagamos esto tendremos que esperar a que nos respondan si formaremos parte del programa o no. Para que te acepten es importante estar “limipio” y no haber sido denunciado anteriormente.

Vía | The Verge