Android

YouTube: Ahora no necesitarás 10K suscriptores para transmitir en vivo a través del teléfono


Cuando YouTube actualizó su aplicación en el mes de febrero con la nueva función que nos permitía transmitir videos en vivo a través de nuestros teléfonos, lo había limitado para todos aquellos cuyos canales gozaran de un mínimo de 10.000 suscriptores. Pero a partir del día de hoy, el gigante de internet ha expandido dicha función para un público mucho más amplio. Y es que ahora nos da la posibilidad de transmitir en vivo si nuestro canal cuenta con 1000 suscriptores, un cantidad significativamente menor a la inicial.

La actualización también se aplicaría para la versión de iOS, según han reportado algunos usuarios desde la plataforma de Apple. Dado que YouTube Live también se encuentra disponible para el sistema operativo de móviles de Cupertino (a partir de iOS 8), es de esperar que sus usuarios también dispongan de la nueva función.

Así que ya lo sabes, si tienes un canal con al menos mil suscriptores podrás comenzar a realizar streamings desde tu smartphone o tableta (recuerda que debes tener Android 6.0 Marshmallow o posterior).