YouTube 360 Android

YouTube nos permitirá transmitir videos en vivo


Google ha anunciado que la aplicación de su ultra famoso servicio de streaming de videos, un tal YouTube, nos permitirá realizar nuestros propios streamings a través de nuestros dispositivos. YouTube ya había puesto en marcha las transmisiones en vivo desde 2011 “antes de que fuera cool,” como ellos mismos dicen, transmitiendo la Boda Real, el salto de Felix Baumgartner, y el festival de Coachella.

El servicio comenzará a habilitar esta nueva función en el día de hoy con algunos youtubers selectos, como The Young Turks, Alex Wassabi, SacconeJolys, y otros más, mientras que nos prometen que estará disponible para todos los usuarios en los próximos días.

YouTube-streaming

La próxima vez que abras la aplicación y veas que el botón flotante rojo cambió por el de la función “grabar,” podrás comenzar a transmitir tus videos en vivo, seleccionando si quieres dar aviso a tus seguidores y habilitando (o no) el chat para que aparezca durante el streaming lo que los usuarios escriben, similar a lo que vemos en Periscope.

Una vez que terminemos la transmisión, estará disponible para que todos lo vuelvan a ver como si se tratará de un video convencional. De esta manera, podremos buscarlos a través del buscador o verlos en la lista de recomendaciones.