YouTube 360 iOS

YouTube para iOS se actualiza e incorpora resoluciones más altas


Los usuarios de iOS, especialmente quienes tengan un iPhone, podrán disfrutar de videos en resoluciones más altas. Así lo ha informado Google, quien ha liberado una nueva actualización de su aplicación de streaming de videos, un tal YouTube.

Hasta el momento, los únicos que podían gozar de videos en una resolución máxima de 1440p eran aquellos que poseían un iPhone de 5.5 pulgadas, o sea, un iPhone Plus. Pero ahora los iPhones de 4.7” también podrán reproducir videos en esa resolución, dejando atrás los 720p. Pero eso no es todo, los modelos de 4” (iPhone 5, 5s, 5c, y iPhone SE) pasarán a reproducir videos en 1080p.

Vale aclarar que los 60fps todavía están limitados para las resoluciones Full HD, y que los iPad, que cuentan con una pantalla superior a los 1080p, seguirán reproduciendo videos en una resolución máxima de 1080p, lo cual es bastante extraño.

Así que ya lo sabes, a partir de ahora podrás disfrutar de una mejor calidad de imagen cuando visites YouTube. La actualización v11.49 ya se encuentra disponible, aunque en realidad Google lo implementa del lado del servidor.