Shenmue 3 PS4 PC E3 2015 Videojuegos

Ys lanza un pequeño tráiler de Shenmue 3


El estudio encargado del desarrollo de Shenmue 3 ha publicado un pequeño tráiler de tan solo 38 segundos, tres días antes de que la campaña en Kickstarter llegue a su finalización.

En el video se puede ver a Ryo y Shenhua situados en Lake of the Lantern Bugs, observando las luciérnagas (un cliché en la cultura japonesa), con un mensaje que indica que las escenas del juego se encuentran en desarrollo. En su página de Kickstarter, han dejado un mensaje para todos los fans.

Hemos llegado a los últimos tres días de la iniciativa de Shenmue 3 en Kickstarter! Con su apoyo y aliente ya han hecho de este proyecto un enorme éxito. Muchas gracias!!!

Pero no hemos terminado aún! Es nuestro placer anunciar una nueva escena de Shenmue 3! Todavía se trata de un trabajo en proceso, pero Yu Suzuki lo ha enviado con mucho aprecio y espera que sea todo lo que los fans han llegado a amar, y les mostrará a todos aquellos nuevos jugadores algo de la magia que pueden esperar de la continuación del mundo de Shenmue. Que lo disfruten!

Además han incluido la posibilidad de que por $6000 podamos aparecer como un NPC (personaje no jugable) en Choubou inn, aunque nos aclaran que no tendremos una escena de pelea con Ryo. En caso de que te interese debes apurarte porque hay solo cuatro de estos disponibles.

En el momento en que se escribieron estas palabras quedan 58 horas hasta el plazo final para la recaudación, y el monto generado hasta este momento es de 4.978.412, y contando. Todo indica a que se llegarán a los $5 millones (de los $2 millones iniciales), con lo cual se incluirá un “Sistema de perspectiva del personaje.”

Shenmue 3 fue un juego tan esperado por los fans que se ha vuelto el décimo proyecto con mayor recaudación en Kickstarter, y en los próximo días puede subir de posición. Por último vale aclarar que el juego contará con la voz del actor original de Ryo, habrá una copia física para la versión de PlayStation 4, y que Sony está detrás del proyecto, ayudando a Ys en su desarrollo.