Dragon Quest 11 Videojuegos

Yuji Horii nos da algunos detalles de Dragon Quest 11


El creador de esta mítica franquicia, Yuji Horii, ha compartido algunos detalles de lo que será el próximo Dragon Quest XI. Horii comentó para FFRing que la nueva entrega de la serie no será un MMO como Dragon Quest X, y que estará destinado para las consolas de mesa. Aunque hay que aclara que debido a temas de traducción del japonés al francés, para luego ser traducido al inglés, el trato de la pluralidad es distinto en cada idioma, por lo que quizás Horii estaría hablando de una consola.

Es que su creador no ha detallado mucho más respecto a las plataformas, pero habiendo visto un Dragon Quest Heroes para PlayStation 4, con el anuncio de un DQ Heroes 2 en camino, no sería nada raro que Dragon Quest XI apareciera para la consola de Sony. Igualmente habrá que esperar si se trata de un título multiplataforma para PS4, Xbox One, y la nueva consola Nintendo NX.

Continuando con la entrevista de Horii, el japonés ha confirmado que DQ11 no tendrá el mismo sistema de batalla que el próximo DQ Heroes, sino que “volverá a sus raíces.” También le dedicó unas palabras a las anteriores entregas de la serie, comentando que no hay planes para realizar una remake de títulos anteriores como sucederá con Final Fantasy VII, aunque igualmente no descartó que pudiera suceder algún día.

Esperemos que todos podamos disfrutar de este maravilloso juego en nuestras respectivas consolas

Vía | IGN