Android

Yurei Ninja, un endless runner para Android


Yurei Ninja, como bien dice el título, es un endless runner para los sistemas Android. Se podría decir que los endless runner son los FPS de la generación X360/PS3 o los mundos abiertos de esta actual generación de consolas, pero esto se podría deber a que con esta clase de juegos se puede asegurar una experiencia muy divertida. Y con Yurei Ninja los chicos de BulkyPix lo cumplen a la perfección.-

El juego es bastante divertido y cuenta con ciertos elementos que le dan mayor complejidad frente a otros títulos que solo nos permiten correr y esquivar obstáculos. Aquí no solo corremos y esquivamos trampas y demás obstáculos, sino que también lucharemos contra varios shinobis que vendrán hacia nosotros.

Durante el trayecto tendremos que saltar y deslizarnos por el suelo, además de la posibilidad de arrojar shurikens a nuestros enemigos, mientras tocamos la pantalla en el momento justo para lanzar los sablazos. En cada misión debemos completar un objetivo, como puede ser conseguir cierta cantidad de rubíes o acabar con X cantidad de enemigos. También nos enfrentaremos a jefes finales, donde debemos estar atentos a las alertas para esquivar sus ataques.

Los gráficos son 3D, y a pesar de que no utiliza toda la capacidad de los dispositivos de última generación, son lo suficientemente atractivos para una buena experiencia visual.

Yurei Ninja está disponible en Google Play para descargarlo gratuitamente, aunque dispone de algunas compras internas.