Videojuegos

Zelda: Breath of the Wild tiene nuevo tráiler


Nintendo ha actualizado el sitio de The Legend of Zelda: Breath of the Wild con un Nuevo tráiler del tan esperado juego de Link. El tráiler es titulado como “Guard. In This Destiny” y aquí puedes verlo.

La nueva aventura de Link tendrá lugar en un mundo abierto que nos dará la posibilidad de explorarlo a sus anchas del modo que queramos, dirigiéndonos a cualquier punto del terreno desde varias direcciones, lo que nos da la libertad de cómo encarar una misión. Nuestro icónico héroe tendrá todo un arsenal para enfrentarse a toda clase de enemigos, mientras que los puzzles están a la orden del día. Todo parece indicar que estamos ante uno de los bombazos del 2017, como siempre nos tiene acostumbrado esta franquicia.

Zelda: Breath of the Wild está previsto para salir el 3 de marzo tanto en la Wii U como en la recientemente presentada Switch, la nueva consola de Nintendo “2 en 1.” Vale mencionar que Switch también saldrá a la venta ese mismo día, de manera que los gamers tendrán una muy sólida excusa para comprar el nuevo sistema de juegos de la gran N.