Videojuegos

Zelda: Breath of the Wild ya tiene fecha de lanzamiento


En la madrugada del día de hoy Nintendo ha presentado nuevamente su nueva consola “2 en 1.” Por supuesto que hablamos de Switch, la propuesta de la gran N para pelear su puesto en esta actual generación de consolas que ya cuenta con la PlayStation 4 y Xbox One como las “veteranas.” Además de conocer la fecha de lanzamiento y su precio, también hemos conocido el día en que arribarán algunos de sus títulos más esperados.

Cuando hablamos de los títulos más esperados, probablemente el primero que se nos viene a la cabeza a todos sea The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del cual ya hemos visto algunos videos publicados por la propia compañía. Pues bien, si has estado esperando por la nueva aventura de Link desde su anuncio en 2013, querrás saber que podrás jugarlo a partir del 3 de marzo, o sea, el mismo día en que la Nintendo Swtich saldrá a la venta.

Desde hace tiempo que se venía hablando de los planes de la compañía japonesa para lanzar Breath of the Wild junto con la nueva plataforma, asegurándose que la consola disponga de un fuerte arranque en cuanto a ventas.

La nueva entrega nos ofrecerá un bello mundo abierto por explorar, lleno de puzzles, mazmorras, y enemigos de todo tipo. Pero no estaremos solos en medio de la inmensidad de Hyrule, ya que estaremos acompañados de nuestra fiel yegua, Epona, quien contará con la inteligencia artificial suficiente como para esquivar los obstáculos mientras nos enfocamos en luchar.

Aquí puedes ver un nuevo tráiler en donde nos dan a conocer nuevos personajes.