Videojuegos

Zero Time Dilemma tendría su versión para PlayStation 4


Según ha aparecido en Amazon, la tercera entrega de este interesante título del género de las novelas gráficas de Spike Chunsoft tendría su versión para PlayStation 4. Se trata de Zero Escape: Zero Time Dilemma, el cual formaría parte de la juegoteca de la última consola de Sony a partir del 18 de agosto, como bien se puede leer en la tienda.

El port del juego lanzado originalmente para PlayStation Vita y Nintendo 3DS en junio de 2016, vendría con una mejora en el aspecto visual con un formato de imagen en HD. Por otro lado, esta versión nos ofrecerá la posibilidad de escuchar las voces tanto en inglés como en japonés.

Lo cierto es que no sorprendería ver a Zero Escape: Zero Time Dilemma en la PS4, dado que los dos anteriores juegos, Zero Escape: 999 y Zero Escape: Virtue’s Last Reward, también se encuentran disponible para la plataforma de mesa de Sony (al igual que en PS Vita). Así que esperamos por un anuncio oficial por parte de Spike Chunsoft, el cual se podría dar en los próximos días.

Otro de los juegos que han aparecido listados en Amazon durante la semana y que luego terminaron oficializándose es Darksiders III, y no será la última vez que suceda.

 

Vía | GameSpot