Android

Zodiac: Orcanon Odyssey llegará a Android en el mes de octubre


Zodiac: Orcanon Odyssey fue presentado en el Tokyo Game Show del año pasado, sorprendiendo a los espectadores y dejándolos con las ganas de probarlo. Un año después, en el TGS 2015, Kobojo ha presentado un nuevo tráiler del juego, lo que ha aumentado las expectativas por este nuevo RPG, el cual estará destinado para las plataformas Android, iOS, PlayStation 4 y PS Vita. Aquí puedes verlo.

El juego es del estilo flash y cuenta con unos diseños geniales, llenos de detalles y de corte anime (obviamente). En cuanto a su sistema de juego, este JRPG basa sus peleas por turnos, por lo que deberemos pensar una estrategia en cada combate. Por otro lado, durante el transcurso de la aventura tendremos que hacernos con 13 Trabajos del Zodiaco, lo que nos ayudará en los combates al seleccionarlos en el medio de la batalla para mejorar nuestras habilidades. Dichos trabajos aumentarán de nivel, volviéndose más letales a la hora de usarlos frente a enemigos varios y jefes.

Zodiac: Orcanon Odyssey está siendo desarrollado por un equipo multinacional de la mano de CyDesignation, de los cuales cuenta con la participación de varios veteranos de juegos de Final Fantasy. De hecho, el máximo responsable del estudio japonés es Hideo Minaba, encargado de la supervisión de gráficos de Final Fantasy VI y otros tantos títulos de la franquicia.

El título arribará en el mes de octubre en Android y vale mencionar que se trata de un juego de pago (aunque se estaba estudiando la posibilidad de que sea free-2-play), pero por lo que se puede ver en el video realmente lo valdrá.