Android

Zombie Deathmatch llegará este mes a los dispositivos Android


Los chicos de Reliance Games han anunciado su nuevo juego para dispositivos móviles: Zombie Deathmatch. Este título es el primero en ofrecerle al jugador una serie de peleas al mejor estilo Street Fighter, pero entre zombis. No es de extrañar que veamos a los muertos vivientes en esta clase de género en donde se involucran los combates, ya que la explotación por estas pobres criaturas en descomposición en la industria del entretenimiento es inconmensurable.

Zombie Deathmatch es un juego de pelea en donde dispondremos de un sistema de aprendizaje mediante el uso de movimientos de uno o dos gestos, esperando a que sea algo más que dos puñetazos y dos patadas. En este título jugaremos como un humano que es inmune al virus, y será la única esperanza para salvar a la humanidad del apocalipsis zombi. Para eso debemos hacernos con una horda de muertos vivientes que luchen para nosotros frente a un chamán llamado Papa Rainbow que tiene a la ciudad bajo su control.

Según nos comenta el CEO de Reliance Entertainment Digital, Amit Khanduja, ofrecerá un buen número de clases de zombis para seleccionar, donde cada uno cuenta con sus propias características y habilidades. También tendremos a nuestra disposición una serie de armas y armaduras que nos ayudarán durante los combates, prometiéndonos que la compañía irá lanzando actualizaciones con nuevos contenidos. Por último ha hablado sobre la posibilidad de ponernos a prueba frente a otros jugadores del globo, con tablas clasificatorias.

Zombi Deathmatch saldrá para los dispositivos Android e iOS en el mes de octubre, pero también arribará luego para los sistemas de Windows Phone.