CSR2 iOS iOS

Zynga anuncia CSR2, la secuela del genial juego de arrancones para iOS


CSR Racing ha sido tan exitoso que lo han llegado a descargar 130 millones de almas en sus dispositivos móviles. Es por eso que Zynga se hizo con los servicios de NaturalMotion por 500 millones de dólares al ver la enorme capacidad de este estudio con base en Londres. Y ni lentos ni perezosos ya han anunciado una segunda entrega que promete exprimir el chipset de tu iPhone 6.

En el video nos aclaran que las imágenes que vemos son propias del juego, corriendo en un iPhone 6. Las imágenes son verdaderamente espectaculares y se puede ver un realismo en los autos como nunca se ha visto en un smartphone. Hay que ver si no estamos ante una estrategia publicitaria para crear hype y luego ver una rebaja en su calidad gráfica, algo muy habitual en la industria de los videojuegos. Esperemos que no.

Al igual que en el título original del 2012, CSR2 trata sobre arrancones o picadas (drag racing), en donde manejaremos exuberantes coches de lujo como Ferrari, Lamborghini, Pagani, McLaren, y otras marcas más. Desde Zynga nos comentan que el equipo encargado de su desarrollo está compuesto de los mejores profesionales del género de carreras, reuniendo miembros que trabajaron en títulos como Need for Speed, Forza, DiRT y Burnout.

ferrari-laferrari_garage-1

ferrari-laferrari_interior

El juego nos permitirá personalizar nuestro vehículo de la manera más profesional, lo que lo hace un juego para verdaderos fanáticos de los fierros. De hecho, CSR puede ser muy aburrido para muchas personas, ya que se trata de acelerar en el momento justo con un auto en el que hemos echado mano. No hay maniobras de por medio ni nada. Aun así tuvo un éxito colosal.

CSR2 será lanzado en algunas regiones durante las próximas semanas, y es probable que aparezca primero para la plataforma iOS, y luego en Android. De todas formas Zynga cree que para finales de año estará disponible para todo el mundo

Fuente | Zynga